Inversiones Inmobiliarias

INMUEBLES
EN VENTA

 
 
 

Chumamaya es un emprendimiento en propiedad horizontal (PH), enclavado en las Sierras de los Comechingones. Inmerso en un paisajismo añoso con molles centenarios, cipreses y arboleda variada, y parques ornamentales, pueden apreciarse tanto las magníficas casas de jerarquía arquitectónica, como las vistas sublimes a las montañas y al imponente Valle del Conlara.

El loteo guarda un muy prestigioso estilo residencial, con sólo 417 lotes de 1000 m2 de superficie promedio. Cuenta con servicio de vigilancia, importantes redes de luz (tendido subterráneo), agua corriente, gas natural, y servicios optativos de teléfono, TV satelital y banda ancha de internet. 

La asociación a Chumamaya es mediante la compra de un inmueble, cuyo valor está dado por las vistas, forestación, topografía, metrajes, y otras virtudes. Son inmuebles de venta directa sin intermediación (consulte promociones vigentes y financiación propia).

Nuestro grupo de profesionales lo asistirán desde la compra de la mejor ubicación disponible según su presupuesto, la construcción más adecuada a su familia y costumbres, el parquizado exterior, y la posterior administración y cuidado de su inmueble, tal que su inversión resulte en una "decisión inteligente y divertida".

Dirección de Ventas:
Roberto y Celina Barrera

Estudio Barrera Arquitectura:
Arq. Ricardo y Gloria Barrera    
Ventas y Paisajismo exterior:
Federico Barrera

Ventas y Postventa:
Lic. Gabriel Barrera